Bs-Ubuntu Versión 0.8

Con Ustedes Bs-ubuntu v0.8, he reescrito el script para corregir los errores que se presentaban. ahora es mas estable y mucho mas practico , ademas de tener una nueva opción con la cual podéis instalar un tipo de escritorio diferente al que tenias cuando instalaste Ubuntu.

Esta versión viene hecha especialmente para Ubuntu 9.10 y 10.04.
espero que os sea de ayuda y me ayudéis con vuestras comentarios y aportaciones.

Si alguien quiere hacer alguna sugerencia para futuras versiones, puede dejarlas escritas aquí.

Bs-ubuntu V0.7 Para Ubuntus Inferiores a Lucid

Bs-ubuntu V0.8 Para Ubuntu 10.04 Lucid

Nueva Version BS-Ubuntu v 0.8.2

Nota: Recuerda que para instalar este programa, tan solo debes descomprimir el archivo y posteriormente tan solo hacer doble sobre el icono que te aparezca.

Para instalar en kubuntu en cualquiera de las versiones, antes en una terminal debes colocar este comando:
sudo apt-get install zenity

23 respuestas a «Bs-Ubuntu Versión 0.8»

  1. Could you please translate this in english and send to admin@ubuntugeek.com so that we will publish with you website link.It would help more people to install all these applications very easily

    Thank you

  2. Saludos,

    Tengo UBUNTU 10.04 instalado en mi PC bajo la modalidad de programa instalado desde Windows. ¿Existe algún problema al instalar BS-UBUNTU?

  3. quisiera saber si se le puede hacer una modificacion grata, seria que uno mismo pudiera introducirle cuales cambios, repositorios y demas uno quiere que le salgan en la opcion, para asi poser configurarlo al gusto

  4. Una pregunta: ¿distingues entre 32 y 64 bits? Porque me ha parecido que todo lo que se descargaba era para 32 bits…

    Saludos y gracias por tu script 😀

  5. Hola muy buen aporte muchas gracias, sólo tengo un problema en el último pantallazo,el de desktop deje palomeada la opción Xfce-Xubuntu y al reiniciar lo hizo justo con esa opción, mi pregunta es ¿Cómo vuelvo a Ubuntu? Muchas gracias

    1. sencillo ve al login de inicio y allí selecciona gnome (en la parte baja la pagina) y al entrar te preguntara si lo quieres poner por defecto y le das que si y listo, de nuevo tu ubuntu en gnome.

      1. Muchas gracias por la ayuda y ahora a disfrutar de los dos sistemas en uno

  6. Perdón, tengo 9.10, y me dijo q era para 10.04 eso era…

    a alguien le funcionó con 9.10????

  7. Me parece muy bien el script, el unico problema es que pregunta demasiadas veces por la version karmic o lucid, me parece que fue durante la instalacion de temas, pero aun asi esta muy bien el script para instalar todo, gran trabajo!!! 🙂 🙂

    1. gracias por tu comentario, he tomado nota y ahora pra la version 0.8.2 intentare evitar las interrupsiones y preguntas.

Deja un comentario