Un minuto de duelo tecnológico por Steve Jobs

No soy asiduo usuario de applet pero si puedo comentaros la admiración que estas pequeñas obras de arte tecnológicas crean en mi, cuando me enterado de u muerte no solo me a dado tristeza por la muerte de este hombre, sino que también he sentido huérfano, huérfano de un padre que crease nuevas pequeñas joyas tecnológicas con esta marca tan particular que solo Steve Jobs podría atorgar a sus productos.

En fin yo por mi parte he decido hacer un minuto de duelo por Steve Jobs.

Responder

